En la Bombonera ante Aldosivi

Boca Juniors buscará recuperar la punta del campeonato

Boca Juniors, que carga a cuestas el encuentro suspendido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, será anfitrión de Aldosivi y buscará un triunfo.

Boca Juniors, que carga a cuestas el encuentro suspendido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, será anfitrión de Aldosivi y buscará un triunfo que le permita adueñarse de la punta de la Liga Profesional, en la Bombonera, en el marco de la vigésimo cuarta fecha.

El partido tendrá lugar en el estadio Alberto J. Armando desde las 18:00, con el arbitraje de Silvio Trucco, en el VAR dirá presente Darío Herrera y contará con la televisación de TNT Sports.

Boca no pudo completar su último compromiso ante Gimnasia ya que el mismo fue suspendido por la represión de la Policía Bonaerense a los hinchas del "Lobo", que dejó un saldo trágico con un muerto y una decena de heridos.

En cuanto a los futbolístico, Hugo Ibarra apostaría a los mismos que comenzaron el cotejo -que se interrumpió a los nueve minutos del primer tiempo-, pero con la recuperación de Nicolás Figal, se abre la ventana de la duda si será de la partida o volverá a ratificar a Gastón Aranda.

Por su parte, Aldosivi logró un valioso triunfo como local ante Barracas Central por 2 a 0 y sueña con la salvarse del descenso aunque el margen es muy estrecho, ya que se encuentra a siete unidades de Arsenal con 12 puntos en juego.

De esta manera, el entrenador interino del "Tiburón" Diego Villar volverá a elegir el mismo equipo que venció al "Guapo", con la dupla ofensiva compuesta por Martín Cauteruccio y Santiago Silva.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del encuentro:

Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro: Silvio Trucco.

VAR: Darío Herrera.

Hora de inicio: 18. TV: TNT Sports.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Aranda o Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra. .

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López, Nicolás Valentini, Ian Escobar; Leandro Maciel, Francisco Cerro, Marcelo Meli, Matías Pisano; Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Diego Villar.

Te Puede Interesar