domingo 2 oct 2022
"Chiquito" será el nuevo arquero xeneise

Boca feliz: Sergio Romero aceptó la oferta

El arquero Sergio Romero aceptó la oferta que le hizo el Consejo de fútbol para regresar al fútbol argentino y se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 15:17

En el último día del mercado de pases y luego de haber recibido la negativa de Edinson Cavani durante el fin de semana, Boca recibió una buena noticia en las últimas horas: es que Sergio Romero aceptó la oferta de Boca Juniors que le acercó el Consejo de Fútbol y todo indica que jugará en el Xeneize...

Chiquito Romero jugará en Boca

La información indica que el flamante arquero aceptó la oferta del Xeneize y, si los estudios médicos dan bien, se incorporará al club azul y oro hasta diciembre del 2024. En la institución aceleraron para encontrar un nuevo arquero tras la inminente salida de Agustín Rossi y todo indica que Chiquito Sergio Romero, que viene de jugar en el Venezia de Italia, defenderá el arco de Boca.

Tras visitar el predio de Boca en los últimos días, Román le acercó la propuesta al arquero y finalmente la aceptó. En los próximos días, Romero se sumará a los entrenamientos para conocer a sus nuevos compañeros.

Como para alimentar aún más esa posibilidad que terminó concretándose, Sergio Romero estuvo el jueves en el predio de Boca en Ezeiza. Lo que no estába claro es por qué fue. Fuentes cercanas al club analizaron dos opciones: que fue a escuchar una propuesta formal de parte de Riquelme para sumarse al Xeneize o que lo hizo para agradecer por el interés mostrado.

Romero, de 35 años, se estuvo entrenando en el predio Tita Mattiussi de Racing Club, su cuna futbolística, a la espera de obtener el alta médica, algo que ya es un hecho.

“Ya estoy en la última etapa de la recuperación después del suceso que me tocó vivir en Venecia cuando choqué con un compañero, se me desprendió un pedazo de cartílago de una rodilla y tuvieron que hacerme una limpieza”, decía.

Te Puede Interesar