investigación

Boca conmovido por otro caso aberrante de abuso

El Club Atlético Atlético Boca Juniors se encontró en las últimas horas con otro caso de Abuso sexual. Entrá a la nota y mirá de quién se trata.

Según lo relata Perfil en su portal deportivo, Sebastián Infanzón, periodista partidario que se dedica a cubrir la actualidad del Club Atlético Boca Juniors, fue detenido y arrestado por la policía en Córdoba tras ser acusado de estar involucrado en los delitos de estafa y Abuso sexual.

El comunicador fue denunciado por varias familias de futbolistas juveniles ya que el hombre se habría hecho pasar por representante de fútbol quien decía tener varios lazos y contactos en España y que de esa manera le conseguiría trabajo a los chicos para que cumplan sus sueños en el Viejo Continente.

La causa se originó por denuncias realizadas por los damnificados ante el Juzgado de Garantías N° 8 de Paraná, provincia de Entre Ríos, a cargo del juez Pablo Nicolás Zof, en virtud de los diversos ilícitos cometidos por el acusado. El hombre de 45 años tenía pedido de captura nacional e internacional.

Infanzón contactaba a los jovenes futbolistas prometiéndoles una chance en Europa y con la excusa de los costos de viaje y trámites, les exigía a las familias que le transfieran una suma de dinero en dólares. Además, una de las madres de los jugadores dijo haber sido víctima de abuso sexual por parte del periodista.

image.png

Como detuvieron al acusado de Abuso sexual

Sebastián Infanzón, que se muestra muy activo en todas sus redes sociales, publicó que estaba viajando a Córdoba con el motivo de asistir a las semifinales del partido entre Boca y Estudiantes de La Plata.

En tal sentido, la policía y los investigadores de la causa tenían el dato de que el periodista se alojaba en el mismo hotel que toda la delegación Xeneize y lo vigilaron de cerca. Finalmente fue arrestado cuando se dirigía a comer a un restaurant que se encontraba en la zona.

La ostentosa vida del periodista partidario de Boca arrestado

Antes de llegar a Córdoba, la policía entrerriana lo había ido a buscar a su casa del country Parque Nuevo Carmencito de Hudson, donde llevaba una vida de ostentación, pese a no contar con un trabajo demostrable y ser catalogado con alto riesgo de insolvencia por el sistema bancario.

Infanzón se movía en vehículos de alta gama, entre ellos, una camioneta Mercedes Benz, y que contaba con los servicios de una empleada doméstica y una niñera. También solía viajar en avión por su trabajo y viajes.

Te Puede Interesar