viernes 25 nov 2022
Liga Profesional de Fútbol

Barracas y Defensa, para encaminarse en el campeonato

Barracas Central será local en su estadio por primera vez desde que ascendió frente a Defensa y Justicia, Ambos luchan por crecer en la tabla.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de agosto de 2022 - 06:30

Barracas Central será local hoy en su estadio por primera vez desde que ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino y con nuevo DT, Rodolfo De Paoli, frente a Defensa y Justicia, en la continuidad de la fecha 14 de la Liga Profesional de Futbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 14.30 en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal TNT Sports.

Barracas viene de caer como visitante de Rosario Central (3-1) y reúne 14 puntos, mientras que Defensa en la jornada pasada igualó ante Tigre (0-0) y suma 15.

- Probables formaciones -

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Pablo Mouche, Facundo Mater, Jonatan Blanco y Neri Bandiera o Facundo Castro; Iván Tapia y Cristian Colman. DT: Rodolfo De Paoli.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Gabriel Alanís; Kevin Gutiérrez; Fabricio Domínguez, Tomás Galván, Manuel Duarte y Gastón Togni; Andrés Ríos o Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Barracas Central.

Hora de inicio: 14.30

TV. TNT Sports

Te Puede Interesar