6 de mayo de 2026
{}
Liga Profesional de Fútbol

Banfield y Barracas quedaron a mano en el Sur

El Club Atlético Banfield empató 0 a 0 con el Club Atlético Barracas Central, en condición de local, en un partido válido por la décimocuarta fecha.

El equipo local hizo el gasto, pero no pudo doblegar a Barracas, que se defendió y apostó al contragolpe, y finalmente se llevó un punto.

image.png

Gracias a esta igualdad, Barracas se mantiene por ahora fuera de la zona de descenso en la tabla anual, aunque no puede descuidarse ya que apenas supera a Arsenal, Independiente y Unión de Santa Fe.

Por su parte, Banfield está un escalón por encima de Barracas en la anual, pero a la vez sufre por su posición en la tabla de promedios, muy cerca de Platense y Arsenal, los dos que por ahora descenderían.

image.png

El equipo bonaerense, que alcanzó los 15 puntos, continuará su camino en el torneo cuando visite el Estadio Brigadier Estanislao López para enfrentar a Colón de Santa Fe, mientras que Barracasvserá anfitrión de Instituto de Córdoba.

La síntesis

Embed

El resumen del partido

LO QUE SE LEE AHORA
en vivo: la lepra vence 1-0 al fluminense en la libertadores

Las Más Leídas

Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Este fin de semana, vuelve el Zonda
El incidente, con agresión incluida, ocurrió en Guaymallén.
El médico estuvo aprehendido en la Comisaría 25 de Guaymallén. 
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 6 de mayo: números ganadores del sorteo 3371