jueves 22 sep 2022
Las mejores

Banco Mendoza, campeón del Sóftbol de Mendoza

Banco Mendoza fue el mejor equipo del torneo Apertura Femenino en el Sóftbol de la provincia de Mendoza. Derrotó en la definición 9/2 a Capital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El elenco Bancario coronó con un gran resultado el título del plano local. En un compromiso complicado ante la juventud de las Capitalinas, las de Chacras de Coria hicieron pesar su experiencia y de ese modo se pudieron consagrar campeonas.

image.png

Más allá de la reacción y las ganas que pusieron las de la UNCuyo, nada pudieron hacer ante una escuadra vencedora que facturó prácticamente todo lo que generó.

De este modo,. el equipo femenino de Banco Mendoza se consagró campeón del torneo Apertura 2022 organizado por la FMSB y se metió en el Clasificatorio a jugarse en Río IV. Ese certamen tiene cupos para integrar la Región Litoral de la Liga Nacional de Sóftbol.

image.png

El plantel de Banco Mendoza

Soledad Tenzi, Aznar Tenzi, Celina Tnzi, Inés Bramucci, Soledad Bramucci, Mariana Charron, Celeste Charron, María Ruiz, Roxana Mateos, Fabiana Herrera, Rocío Castro, Marita Pérez, Chela Villalobos, Vanina Griffouliere, Norma Ángela, Yamila Martínez, Graciela Navarro Arce, Florencia Paoletti, Gabriela Quagliarello y Belén Esquivel. Coach: Francisco García Burgos - Paulo Zanetti

El fin de semana continúa el masculino

El domingo 14 y lunes 15 continúa el campeonato Apertura en la rama de los varones. Desde las 10hs con siete partidos, repartidos en los diamantes de la UNCuyo y la Asociación Montserrat.

Te Puede Interesar