Tenis

Báez se despidió rápidamente del Masters de Montreal al caer con el autraliano Kyrgios

Sebastián Báez dijo adiós al Masters 1000 de Montreal, en Canadá, al perder hoy en el debut ante el australiano Nick Kyrgios por 6-4 y 6-4,

El argentino Sebastián Báez se despidió rápidamente del Masters 1000 de tenis de Montreal, en Canadá, al perder en el debut ante el australiano Nick Kyrgios por 6-4 y 6-4, en una jornada en la que más tarde se presentaba su compatriota Diego Schwartzman.

El bonaerense Báez, ubicado en el puesto 32 del ranking mundial del ATP, fue superado por el talentoso y excéntrico australiano Kyrgios (37), finalista este año en Wimbledon y campeón el fin de semana en el ATP 500 de Washington, luego de 1 hora y 26 minutos de partido.

image.png

El único antecedente previo entre ambos favorecía Kyrgios, quien se había impuesto este año en la ronda inicial del Masters 1000 de Indian Wells, en los Estados Unidos, por lo que el jugador oceánico extendió el historial ante el argentino a dos encuentros de diferencia.

Kyrgios jugará en la siguiente ronda ante el número 1 del Mundo, el ruso Daniil Medvedev (1), campeón el fin de semana en el ATP mexicano de Los Cabos, quien debutará directamente en la segunda ronda.

Te Puede Interesar