Deporte motor

Automovilismo: segunda fecha de las categorías del A.S.A

El autódromo Ciudad de San Rafael será el escenario de una fecha del campeonato de categorías del A.S.A de automovilismo.

Por Mario Guerrero

Organizado por la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo y fiscalizado por la Federación Mendocina del Deporte motor, se disputará hoy, en el autódromo Ciudad de San Rafael, la 2° fecha del campeonato de Pista A.S.A de motos y autos del Deporte motor sureño.

22-Automovilismo. Nueva fecha de las categorías del A.S.A. Domingo 23-10-22.jpg
Automovilismo. Nueva fecha de las categorías del A.S.A.

Automovilismo. Nueva fecha de las categorías del A.S.A.

El certamen se disputará íntegramente en San Rafael donde participan pilotos que por razones presupuestarias no lo pueden hacer en otro autódromos afuera del departamento y también por una razón de costos.

En pista estarán las categorías de los autos con la Clase 1 Sureña y las motos de la división 110cc standard.

Recordemos que en la primera fecha en la categoría 850 sureña, se disputaron dos series que fueron ganadas por Franco Bonino y Andrés Vellar.

La final quedó en manos del pampeano Andrés Vellar con un Renault Gordini, seguido por Eduardo Capello, Franco Bonino, Eduardo Giordano y Silvio Vellar.

En la categorías motos 110cc standard, Francisco Giménez fue el gran dominado de la fecha al imponerse en las dos series previas y también ganó la final a 8 vueltas, seguido por Eduardo Pozobón, Pablo Reyna, Daniel Salinas, Mariano Reyna y Jesús Gira.

Gran expectativa ha generado la presentación de la segunda fecha en autos y motos con pilotos de San Rafael, General Alvear y La Pampa que viene en pleno crecimiento en cuanto a cantidad y calidad de los autos y motos que se presentan.

La entrada general tendrá un costo de $ 400.-mientras que los socios de A.S.A y los niños tendrán acceso gratuito.

El estacionamiento también será gratuito.

Mientras tanto la dirigencia de la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo está trabajando en lo que será una nueva temporada del speedway sureño que tendrá como novedad la presencia de dos categorías A y B debido a la cantidad de autos que estarían en pista.

Si necesitas más información podes seguirme en:

https://www.facebook.com/mario.guerrero.3114

Te Puede Interesar