Fútbol

Atento Huracán Las Heras: la TV Pública transmitirá los partidos del Federal A

Se confirmó en las últimas horas que la TV Pública será la encargada de transmitir los partidos del Federal A, donde milita Huracán Las Heras.

El torneo Federal A, que suma un ascenso a la Primera Nacional, comenzará a ser transmitido por la TV Pública a partir del próximo sábado cuando se abra la 17ma fecha. Huracán Las Heras se podrá ver por la Tele.

La TV Pública televisará un partido por fecha y el primero -a confirmar- será a partir de este fin de semana.

El partido se podrá ver por aire (cable o TDA) y también por las plataformas digitales del canal.

WhatsApp Image 2022-06-18 at 5.38.43 PM.jpeg

El torneo Federal A cuenta con la participación de 34 equipos que están divididos en dos zonas de 17.

En la zona A, el líder es Olimpo de Bahía Blanca, mientras que en la B está primero Racing de Córdoba con una impresionante campaña de 15 partidos invicto. Huracán Las Heras, en tanto, se encuentra peleando los puestos de abajo.

Cuándo juega Huracán Las Heras su fecha en el Federal A

-Zona Sur –

Sábado 2 de julio, a las 15.30: Sol de Mayo de Viedma-Independiente de Chivilcoy; Fernando Marcos (Bahía Blanca)

Sábado 2, a las 15.30: Huracán Las Heras de Mendoza-Ciudad de Bolívar; Pablo Núñez (San Juan)

Domingo 3, a las 11.00: Juventud Unida Universitario de San Luis-Sportivo Desamparados de San Juan, Matías Billione (Córdoba)

Domingo 3, a las 15.00: Círculo Deportivo Nicanor Otamendi-Estudiantes de San Luis; Joaquín Gil (San Pedro)

Domingo 3, a las 15.00: Liniers de Bahía Blanca-Deportivo Camioneros; Jonathan Correa (Córdoba)

Domingo 3, a las 15.00: Peñarol de San Juan-Villa Mitre de Bahía Blanca; Alvaro Carranza (Villa María)

Domingo 3, a las 16.00: Argentino de Monte Maíz-Olimpo de Bahía Blanca; Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero)

Domingo 3, a las 16.00: Ferro de General Pico-Cipolletti de Río Negro; Sergio Testa (Bahía Blanca)

Libre: Sansinena de General Cerri.

-Zona Norte-

Sábado 2, a las 15.15: Atlético Paraná-Gimnasia de Concepción del Uruguay; José Sandoval (Concordia)

Sábado 2, a las 15.30: Crucero del Norte de Posadas-Boca Unidos de Corrientes; Fernando Brillada (Resistencia)

Domingo 3, a las 15.00: Unión de Sunchales-Sportivo Belgrano de San Francisco; Enzo Silvestre (Santa Fe)

Domingo 3, a las 15.00: Defensores de Pronunciamiento-Sarmiento de Resistencia; Bruno Amiconi (Salto)

Domingo 3, a las 16.00: San Martín de Formosa-Douglas Haig de Pergamino; Adrián Franklin (Santa Fe)

Domingo 3, a las 16.00: Gimnasia y Tiro de Salta-Racing de Córdoba; Guillermo González (Resistencia)

Domingo 3, a las 16.30: Sportivo Las Parejas-Juventud Unida de Gualeguaychú; Brian Ferreyra (Venado Tuerto)

Domingo 3, a las 17.00: Central Norte de Salta-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo; Francisco Acosta (Santiago del Estero)

Libre: Juventud Antoniana de Salta

Te Puede Interesar