con todo

Aston Villa se metió en la Champions y el "Dibu" Martínez se descontroló

Damián Emiliano Martínez tuvo un festejo grande tras el ingreso del Aston Villa Football Club a la Champions League. Mirá lo que pasó.

El Manchester City venció 2-0 este martes al Tottenham por postergado de la fecha 34 de la Premier League, lo que le permitió regresar a la punta a una jornada del final pero también darle una mano al Aston Villa Football Club de Damián Emiliano Martínez, que aseguró su lugar en la próxima Champions League.

Tras el empate 3-3, blooper incluido pero también salvada en el final del arquero argentino, el conjunto de Birmingham dio un paso más hacia el objetivo de meterse en el certamen continental más importante de Europa, pero restaba la manito del City.

Con estos resultados, el Villa se aseguró el cuarto puesto a una jornada del cierre de la premier… Y el Dibu lo festejó a lo grande.

Qué pasó con Damián Emiliano Martínez

En este marco, la cuenta oficial del club inglés publicó un video en el que aparece el arquero campeón del mundo descorchando un espumante y bañando a todos los presentes a modo de celebración.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AVFCOfficial/status/1790491292809466334&partner=&hide_thread=false

Te Puede Interesar