Así quedó Independiente Rivadavia tras la derrota con River
El Club Sportivo Independiente Rivadavia cayó con el Millonario en una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Repasá lo acontecido.
La Lepra levantó en el segundo tiempo pero no le alcanzó.
En su primer partido bajo la dirección de Martín Cicotello, elClub Sportivo Independiente Rivadavia enfrentó al Club Atlético River Plate en la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro, disputado este miércoles, terminó con una derrota por 2 a 0 para los Azules.
El equipo local mostró un rendimiento prometedor en el primer tiempo, con más situaciones de gol a su favor. Sin embargo, River Plate se mantuvo firme en defensa y logró capitalizar sus oportunidades ofensivas, gracias a los goles del delantero colombiano Miguel Borja a los 21 y 33 minutos.
En la segunda mitad del encuentro, Independiente Rivadavia levantó su rendimiento, pero careció de efectividad frente al arco rival. A pesar de sus esfuerzos, no lograron revertir el marcador en contra.
Vale recordar, que el próximo partido para el conjunto mendocino será el venidero lunes de local ante el Deportivo Riestra. Esto será desde las 21:15hs.
La síntesis del Club Sportivo Independiente Rivadavia
Embed
El resumen del partido
Embed - ¡EL MILLONARIO VOLVIÓ AL TRIUNFO CON DOBLETE DEL COLIBRÍ! | River 2-0 I. Rivadavia | RESUMEN