En el Gargantini

Independiente Rivadavia cayó ante Barracas Central

El Club Sportivo Independiente Rivadavia no pudo ante Barrancas Central. Mirá los detalles del partido.

El Club Sportivo Independiente Rivadavia, con entrenador interino tras la salida de Rodolfo De Paoli, no pudo este jueves ante el Club Atlético Barracas Central, en un partido válido por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Barracas Central se hizo fuerte este jueves por la noche en su visita a Independiente Rivadavia, lo venció por 3 a 1 en un atractivo encuentro, en Mendoza, y es líder de la Zona A en el marco de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Maximiliano Zalazar, a los 42 minutos del primer tiempo, y Alan Cantero con un doblete, a los 4 y 23 del complemento, le dieron el triunfo al equipo Guapo.

Juan Cavallaro, a los 8 minutos del segundo tiempo, descontó para el equipo local.

Barracas Central finalizó el encuentro con un futbolista menos, ya que Jhonatan Candia, a los 30 minutos del complemento, fue expulsado por juego brusco.

Con este resultado, el equipo de Alejandro Orfila reafirmó su gran presente al llegar a las 15 unidades y quedó como único líder de su zona transitoriamente, mientras que la Lepra mendocina sigue sin encontrar el rumbo y se ubica en la zona baja de la tabla de posiciones.

Independiente Rivadavia Barracas

Independiente Rivadavia, con Federico Arias como entrenador interino tras la salida de Rodolfo De Paoli, plasmó un equipo auspicioso, el cual mostró una versión mejorada con respecto a los últimos encuentros y arrinconó a Barracas Central.

"La Lepra" mendocina fue ampliamente superior a su rival y contó con las mejores acciones, aunque careció de efectividad a la hora de concretar lo que generó.

Al que no le faltó puntería fue a Barracas Central, que luego de resistir en el primer tiempo y, antes que baje la persiana del mismo, abrió el marcador por medio de Zalazar, quien firmó el 1 a 0 en su único avance.

En el complemento, el conjunto Guapo sorprendió nuevamente al local y en el amanecer estiró las cifras por medio de Cantero. Sin embargo, Independiente no se dio por vencido y logró descontar a los pocos minutos con el tanto de Cavallaro.

El tanto le dio ilusión a los hinchas locales, pero la visita jugó un partido inteligente, en el que se abrazó al triunfo parcial cerrándole los caminos y cortando el circuito de juego, para luego darle el último mazazo de la mano de Cantero, quien firmó el 3 a 1 final, ya que pese a la expulsión de Candia, Barracas no sufrió sobresaltos y llegó a los más alto de la Zona A.

Síntesis de Independiente Rivadavia de Mendoza vs. Barracas Central

Copa de la Liga Profesional 2024.

Fecha 8 - Zona A.

Independiente Rivadavia (1) - (3) Barracas Central.

Estadio: Bautista Garganti.

Árbitro: Diego Ceballos.

VAR: Fernando Echenique.

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Bruno Bianchi, Tomas Palacios, Tobías Ostchega; Gastón Gil Romero; Matías Reali, Ezequiel Ham, Joel Soñora, Juan Cavallaro; Victorio Ramis. DT: Federico Arias.

Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi, Rodrigo Insua; Rodrigo Herrera, Siro Rosane; Lucas Brochero, Alan Cantero, Maximiliano Zalazar; Alexis

Domínguez. DT: Alejandro Orfila.

Gol en el primer tiempo: 42m Maximiliano Zalazar (BC).

Goles en el segundo tiempo: 4m Alan Cantero (BC), 8m Juan Manuel Cavallaro (IR), 23m Alan Cantero (BC).

Incidencia en el segundo tiempo: 30m Jhonatan Candia (BC) fue expulsado por juego brusco.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Juan Manuel Vázquez por Soñora (IR); 20m Manuel Duarte por Brochero (BC), Carlos Arce por Rosane (BC), Sebastián Zeballos por Cavallaro (IR); 25m Federico Moreno por Romero (IR); 30m Ramón Ábila por Domínguez (BC), Jhonatan Candia por Cantero (BC); 33m Pedro Velurtas por Zalazar (BC); 35m Federico Castro por Palacios (IR).

La síntesis del Club Sportivo Independiente Rivadavia

Embed

Los resultados de la Primera Nacional

Embed

Las posiciones de la Primera Nacional

Embed

Te Puede Interesar