choque mendocino

Así forman Independiente Rivadavia y Godoy Cruz para el duelo del año

El Club Sportivo Independiente Rivadavia se mide contra el Expreso por una nueva fecha de la Primera División de Argentina. Mirá los detalles del duelo.

Este sábado desde las 15:30hs en el Bautista Gargantini se desarrollará el partido más importante en la historia del fútbol mendocino, ya que por la segunda fecha del torneo de la Primera División de Argentina se van a enfrenar el Club Sportivo Independiente Rivadavia y el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. Dirigirá el pleito Darío Herrera. En Sitio Andino hablamos te hacemos vivir el cotejo en vivo.

Independiente Rivadavia viene de hacer un mal campeonato en la Copa de la Liga y se encuentra en la zona roja de los descensos. Sin embargo, el conjunto del Parque General San Martín arrancó con el pie derecho la Liga venciendo a Lanús 2 a 0. Hay mucho tramo por recorrer pero son más que valederos estos últimos tres puntos.

Por su parte, Godoy Cruz Antonio Tomba tuvo una gran Copa de la Liga y fue el mejor equipo de la fase regular, clasificando a los cuartos de final. Sin embargo, el nivel en esa fase no terminó siendo el deseado y Vélez Sarsfield lo eliminó. En el arranque de este certamen, los comandados por Daniel Oldrá cayeron con Barracas 1 a 0 inmerecidamente.

Con realidades distintas, uno más obligado que otro, ambos despertarán el interés de toda la provincia y buscarán los tres puntos para cumplir con sus objetivos.

Vale recordar, que el próximo partido para el Club Sportivo Independiente Rivadavia será con Sarmiento en Junín el domingo venidero a las 15:30hs, mientras que el Expreso recibirá a San Lorenzo el sábado a las 17:30hs.

Así forma el Club Sportivo Independiente Rivadavia

Marinelli, Ruíz Díaz o Abecasis Petrasso Bianchi Palacios Ostchega, Ríos Romero Ham, Asenjo y Reali.

Así forma el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

Petroli; Arce, Barrios, Rasmussen, Galdames; Leyes, Poggi, Fernández, Cejas, Conechny y Ulariaga.

Te Puede Interesar