con cambios

Así forma Argentina para el duelo de la semi de la Copa América ante Canadá

Se viene la semifinal de la Copa América 2024 y la Selección de fútbol irá con modificaciones. Mirá cómo salta a la cancha la Scaloneta.

La Selección de fútbol de Argentina se enfrentará este martes a Canadá en el MetLife Stadium de Nueva Jersey por la semifinal de la Copa América de fútbol y el entrenador Lionel Scaloni planea hacer algunos cambios en la alineación titular con respecto a los once que salieron desde el inicio ante Ecuador.

La principal incógnita se encuentra en el mediocampo, donde Rodrigo de Paul y Alexis Mac Allister irán de arranque, pero Enzo Fernández es casi seguro que vaya al banco de suplentes y no está confirmado quien será el reemplazante del futbolista del Chelsea.

El que corre con ventaja para quedarse con el puesto es Leandro Paredes, quien, en el debut de la Selección en la Copa América, comenzó como titular, aunque no se descarta la posibilidad de que Scaloni coloque a Giovanni Lo Celso o Exequiel Palacios.

En la franja de ataque, se especula con que Ángel Di María sea titular y jugaría en reemplazo de Nicolás González.

Pese a no encontrarse en óptimas condiciones en el partido anterior, Lionel Messi iría desde el arranque, ya que, a pesar de haber tenidos algunas molestias, el capitán del conjunto nacional quiere estar desde el minuto cero.

Lo que resta definir es quien acompañará a los dos experimentados en la delantera, ya que, Scaloni deberá definir si mantiene como titular a Lautaro Martínez, goleador del conjunto argentino en la Copa América, o pondrá a Julián Álvarez.

Lo que si se mantiene fijo y no cambia es la zona defensiva. Con Emiliano Martínez bajo los tres palos, Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico completan la defensa.

Embed

Cómo forma la Selección de fútbol de Argentina

Entonces, la Selección argentina formaría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández o Leandro Paredes; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

Te Puede Interesar