jueves 6 oct 2022
Liga Profesional de Fútbol

Arsenal y Central se miden en un duelo de dos elencos en alza

Arsenal de Sarandí y Rosario Central buscan quedarse con tres puntos vitales en la lucha por acomodarse en el campeonato. Se juega desde las 20.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de julio de 2022 - 06:34

Rosario Central, con el ánimo por las nubes luego de haberle ganado el clásico a Newell's Old Boys, visitará hoy a Arsenal, que lleva ocho partidos sin perder, en uno de los dos encuentros que completarán la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol.

El cotejo se jugará a partir de las 20 en el estadio Julio Humberto Grondona, del equipo de Sarandí, con el arbitraje de Sebastián Zunino y televisación de TNT Sports.

image.png

El equipo rosarino que dirige Carlos Tevez tiene 11 puntos y atraviesa una racha positiva de dos triunfos y un empate, mientras que los conducidos por Leonardo Madelón sumaron 12 unidades y tras haber perdido en la fecha inicial con Boca Juniors (2-1), hilvanaron seis empates y dos victorias.

En Primera División, Arsenal y Central se enfrentaron 27 veces con 11 triunfos de los de Sarandí contra 10 de los rosarinos y 6 empates.

image.png

De 12 partidos jugados en Sarandí, el equipo rosarino ganó una sola vez y fue en marzo de 2009 con una goleada 5-0 con Reinaldo "Mostaza" Merlo como DT.

- Probables Formaciones -

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi y Damián Pérez; Mauro Pittón y Dardo Miloc; Braian Rivero, Facundo Kruspzky y Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Facundo Almada, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Ignacio Malcorra y Marcelo Benítez; Jhonatan Candia y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Cancha: Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 20.

TV: TNT Sports.

Te Puede Interesar