22 de marzo de 2026
{}
Sudamericano Sub-20

Argentina superó a Perú y queda a la espera de la clasificación

La selección Argentina derrotó a la selección de Perú por 1 a 0 con gol de Gino Infantino y mantiene sus chances de clasificar a la siguiente instancia.

La selección Argentina venció a Perú por 1 a 0 en encuentro disputado en el estadio Pascual Guerrero por la cuarta fecha del Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub-20 en Colombia.

El capitán Gino Infantino marcó el gol a los 40 minutos de juego en el rebote de un cabezazo al palo de Alejo Véliz, posterior a un centro de pelota detenida que ejecutó Brian Aguirre.

El seleccionado argentino, cuarto con 3 puntos, necesita que a continuación, en el mismo estadio Pascual Guerrero de Cali, Brasil (6) -ya clasificado- no pierda ante Colombia (4).

La victoria mantiene con vida al equipo de Javier Mascherano en la clasificación al Hexagonal Final que decidirá los cuatro boletos para la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Indonesia 20213 y las tres plazas a los Juegos Panamericano de Chile este mismo año.

https://twitter.com/Argentina/status/1618384364470996992

El Grupo A, con un partido pendiente para completar la cuarta y penúltima vuelta, arroja el siguiente ordenamiento: Paraguay (clasificado) 7 puntos; Brasil (c) 6; Colombia 4; Argentina 3 y Perú 0.

LO QUE SE LEE AHORA
Familia García, sinónimo de boxeo en Mendoza y la Argentina. video

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado