21 de marzo de 2026
{}
Se recuperó

Argentina le ganó a Chile en el Sudamericano de Vóley

La Selección femenina de voleibol de Argentina derrotó 3 a 0 a las trasandinas y sigue en carrera en el certamen que se juega en Brasil.

En la ciudad de Recife, el equipo albiceleste, conocido bajo el mote de Las Panteras, se impuso claramente con parciales de 25-23, 25-23 y 25-15.

image.png

La opuesta cordobesa Bianca Cugno resultó la máxima anotadora del elenco argentino, que dirige el entrenador Daniel Castellani, con 22 puntos. Por su lado, la sanjuanina Candelaria Herrera aportó 14 unidades, mientras que la bonaerense Daniela Bulaich contribuyó con 11.

En el combinado chileno lo mejor llegó de la mano de Beatriz Novoa, con 13 puntos.

image.png

Por su lado, Colombia venció en el primer turno a Perú, por 3-1, con parciales de 20-25, 25-17, 25-15 y 25-20.

Lo que se viene

image.png

Hoy, a partir de las 18.00, Las Panteras se medirán en el último cotejo del campeonato ante Colombia, con trasmisión en directo del canal de YouTube de la Confederación Sudamericana de Voley (Voleysur).

LO QUE SE LEE AHORA
El Lobo, en problemas: perdió con Newells y acumula partidos sin triunfos

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado