amistoso internacional

Argentina juega ante Costa Rica: hora y dónde verlo

La Selección de fútbol de Argentina, comandada por Lionel Scaloni, se mide contra los caribeños. Repasá todos los detalles del duelo.

La Selección de fútbol de Argentina, comandada por Lionel Scaloni, enfrentará a su par de Costa Rica esta noche en el marco del último partido amistoso de la gira de los campeones del mundo por los Estados Unidos.

El encuentro se disputará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles desde las 23:50 (hora argentina) y será transmitido por TyC Sports y por la Televisión Pública. El árbitro aún no está confirmado.

Para el encuentro ante Costa Rica, el director técnico planea hacer cuatro variantes: los ingresos de Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, que reemplazarán a Nehuen Pérez, Leandro Paredes, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Con este ingreso de Otamendi, el entrenador oriundo de Pujato pondrá a Romero y al defensor del Benfica componiendo la zaga central, mientras que Nicolás Tagliafico pasará a ocupar su puesto natural de lateral izquierdo para reemplazar a Nicolás González, quien subiría al frente de ataque para acompañar a Álvarez en un marcado 4-4-2.

Además, Scaloni mantiene una duda en el arco ya que podría darse el debut del arquero del PSV Eindhoven neerlandés, Walter Benítez. El ex portero de Quilmes podría llegar a ocupar el lugar de Emiliano "Dibu" Martínez, quien sería preservado por el Cuerpo Técnico argentino.

Sobre el rival de la Selección de fútbol de Argentina

Por su parte, la Selección costarricense viene de vencer 3-1 a Honduras el pasado sábado en Texas por los Playoffs de la Liga de Naciones de la CONCACAF, resultado que le permitió clasificarse para la Copa América de Estados Unidos.

Para este amistoso ante los campeones del mundo, el entrenador argentino de los "Ticos", Gustavo Alfaro, podría llegar a repetir el once con el que venció a su par hondureño en el Toyota Stadium.

La síntesis de la Selección de fútbol de Argentina

Embed

Te Puede Interesar