ver más
°
una derrota ajustada

Argentina, con Emiliano Molini, cayó con Japón en el Mundial de Vóley

La Selección masculina de voleibol de Argentina perdió con los nipones 3-2 en la Copa del Mundo U19, que se juega en San Juan. Hubo presencia mendocina.

La Selección masculina de voleibol de Argentina Sub '19 perdió en forma ajustada con su par de Japón, por 3 a 2, en la definición por los puestos noveno al decimosexto del Mundial de la categoría, que se lleva a cabo en la ciudad de San Juan. El jugador de la Provincia de Mendoza, Emiliano Molini, dio el presente.

En el Polideportivo Aldo Cantoni de la capital provincial, el conjunto asiático se impuso con la siguiente progresión: 25-22, 25-17, 18-25, 20-25 y 15-11.

image.png

El equipo albiceleste se enfrentará hoy, a las 15.00, ante su par de Serbia, en la continuidad del torneo.

El opuesto Iñaki Ramos y el receptor punta Fausto Díaz se erigieron en los principales anotadores del elenco argentino que dirige el DT Marcos Blanco, con 19 tantos cada uno. El mendocino Molini, en tanto, marcó 10 puntos.

image.png

La formación argentina

Argentina: Lucas Astegiano (3), Iñaki Ramos (19), Leonardo Herbsommer (8), Emiliano Molini (10), Fausto Díaz (19), Mateo Gómez (14), Luca Duek (L). DT: Marcos Blanco. Ingresaron: Tomás Milidoni (-), Juan Sánchez (-), Bautista Danna (1), Lorenzo Giraudo (1).

image.png

El panorma completo

En otros resultados registrados por los playoffs, del noveno al decimosexto lugar, México le ganó a Colombia (3-2); Eslovenia venció a Serbia (3-0) y Brasil superó a Puerto Rico (3-0).

Por los cuartos de final, en tanto, Estados Unidos doblegó a Bulgaria por 3-0 (25-21, 25-21 y 28-26); Francia barrió a Egipto por 3-0 (25-21, 25-11 y 25-17); Irán eliminó a Bélgica por 3-0 (25-20, 25-15 y 25-12) y Corea del Sur prevaleció sobre Italia por 3-0 (27-25, 25-16 y 28-26).

Te Puede Interesar