un viejo conocido

Argentina-Canadá: salieron los árbitros para el inicio de la Copa América

La Copa América de fútbol está días del arranque oficial y en la organización dieron a conocer a los jueces del debut. Mirá quién le toca a la Selección.

La Copa América de fútbol, según lo comenta El Gráfico en su portal deportivo, ya conoce quién será el árbitro del partido inaugural entre la Selección de fútbol de Argentina y Canadá. A través de su sitio web, la organización a cargo de la Conmebol confirmó los nombres de los jueces que impartirán justicia en los primeros cuatro encuentros.

El venezolano Jesús Valenzuela dirigirá el debut de la Selección en Atlanta el próximo jueves a las 21. Estará acompañado por sus compatriotas Jorge Urrego y Lubin Torreal como asistentes, mientras que los salvadoreños Iván Barton y David Morán serán el cuarto y quinto árbitro, respectivamente.

El VAR estará a cargo del uruguayo Leodán González y el AVAR será otro charrúa: Richard Trinidad.

image.png

Un viejo conocido de la Selección de fútbol de Argentina

Los números de Valenzuela dirigiendo a Argentina marcan que estuvo presente en seis encuentros y la albiceleste nunca perdió: suma cuatro victorias, un empate y un partido suspendido (el 0-0 en 2021 ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericana).

Te Puede Interesar