Fue en un supermercado

Apuñalaron a jugador de la serie A de Italia

Pablo Marí, jugador y compañero de Gabriel Paletta en el Monza de la Serie A de Italia fue apuñalado hoy junto a otra cuatro personas, una de ella murió.

El jugador español Pablo Marí, compañero de Gabriel Paletta en el Monza de la Serie A de Italia, se encuentra fuera de peligro tras haber sido apuñalado hoy junto con otras cuatro personas, una de las cuales falleció, en un centro comercial de Assago, Milan.

Pablo Marí, defensor de 29 años, fue trasladado en helicóptero con código rojo a un hospital milanés de Niguarda, al que arribó consciente y donde fue visitado por el dirigente del Monza Adriano Galliani, así como por el entrenador del equipo, Raffaele Palladino, informó la agencia de noticias ANSA.

La vida del zaguero central no corre peligro, apuntaron fuentes del club italiano al que arribo en esta temporada, en tanto que la policía confirmó que el agresor, un italiano de 46 años, fue detenido.

Se desconocen realmente los motivos del feroz ataque perpetrado en una sucursal de la cadena de supermercados Carrefour, que expresó su solidaridad con "los clientes y empleados involucrados" y confirmó que el atacante fue arrestado tras dar aviso a la policía.

Pablo Marí, que se encontraba en el jugar junto con su esposa y su hijo, recibió una puñalada en la espalda y debió ser internado urgente, al igual que los restantes heridos en el hecho, uno de los cuales falleció poco después de un paro cardiorrespiratorio.

El terrible ataque fue perpetrado cerca de las 19 locales por un hombre que tomó imprevistamente un cuchillo de los estantes y comenzó a atacar a quienes estaban cerca.

Pablo Marí, campeón de la Copa Libertadores y del Brasileirao con Flamengo en 2019 (le ganó la final a River) y de la FA Cup y la Community Shield con Arsenal (Inglaterra) al año siguiente, jugó también en Nástic de Tarragona, Manchester City, Girona, La Coruña y Udinese y arribó a Monza en la actual temporada.

Te Puede Interesar