7 de mayo de 2026
{}
Independiente Rivadavia campeón

Aprendamos todos: el enorme gesto de Gimnasia con la Lepra

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima saludó al Azul tras la consagración en Córdoba. Mirá lo que hizo el Lobo.

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima y el Club Sportivo Independiente Rivadavia animaron este lunes el superclásico local en la Liga Mendocina de Fútbol. Allí, el plantel del Blanquinegro tuvo un gesto espectacular con el rival, tras su consagración como campeón en la Primera Nacional.

En el Víctor Legrotaglie se vieron las caras los Mensanas y los Azules, pero más allá del resultado deportivo donde el local ganó 1 a 0, en la previa se vivió un momento digno para destacar, sobre todo, en estos tiempos en los que escasean los apretones de manos. Bajo un mar de aplausos, los chicos de Gimnasia le hicieron el pasillo alusivo que se hace al que obtiene el título.

Así fue el momento

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1719079567590031613&partner=&hide_thread=false

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra logró el primer objetivo, que es pasar de fase.

Las Más Leídas

Suspenden las clases presenciales en este departamento de Mendoza.
El médico estuvo aprehendido en la Comisaría 25 de Guaymallén. 
Este fin de semana, vuelve el Zonda
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 6 de mayo: números ganadores del sorteo 3371
La causa permanece caratulada como averiguación de muerte, aunque no se descarta una eventual imputación.