miércoles 16 nov 2022
Fútbol Sala

Andrey Batyrev y el gol más impresionante de todos los tiempos

El gol de Andrey Batyrev ocurrió durante el partido del Tyumen frente al MFK KPRF por la tercera ronda de la Superliga de futsal rusa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de noviembre de 2022 - 18:03

No quedan dudas de que el ruso Andrey Batyrev ha marcado el gol más espectacular del año en fútbol sala pero hay quienes también consideran que su definición es digna de uno de los tantos más destacados de todos los tiempos. Batyrev, quien juega de ala pívot del MFK Tyumen, fue el autor de un gol de taco que se ha convertido en uno de los videos más compartidos en el mundo en las redes sociales.

Ocurrió durante en el partido del Tyumen frente al MFK KPRF –el conjunto del Partido Comunista– por la tercera ronda de la Superliga de futsal rusa. La jugada comenzó con un saque largo con las manos del arquero Denis Subbotin que Andrey Batyrev transformó en asistencia al golpear el balón de aire, con el taco, y marcar un gol prácticamente imposible.

-

Sus compañeros y los integrantes del cuerpo técnico se tomaron la cabeza en el banco de suplentes. No podían creer como Batyrev había conseguido marcar ese gol de espaldas al arquero rival y sin ángulo de tiro. Ese fue uno de los tantos de su hat-trick en el partido que terminó 3-3.

Su gol que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. “¿Ibrahimovic? ¡No! Este es Andrey Batyrev de Tyumen. Qué golazo”, escribió la Federación Rusa de Fútbol en una publicación de su cuenta oficial de Twitter, una de las plataformas en las que más han circulado las imágenes del jugador ruso de 32 años que elevó la pierna a una altura poco común y envío el balón por encima del arquero con un golpe de taco.

No es la primera vez que Andrey Batyrev, uno de los referentes y jugadores más famosos de la Superliga rusa, se da a conocer al mundo con sus fantasías. En 2017 había marcado un gol a lo Panenka desde el punto de penal, prácticamente idéntico a otro que marcó en 2014 en la Final del Mundial universitario. Sus toques mágicos en la pista se ha convertido en una marca registrada para su carrera.

Te Puede Interesar