Alexis Mac Allister terminó contra las cuerdas en el partido del Liverpool
El argentino campeón del mundo, Alexis Mac Allister, pasó por una situación complicada en el duelo de la Premier en que su equipo salió airoso.
El volante no pasó los primeros 45 minutos.
ElLiverpool Football Club, con el campeón mundial Alexis Mac Allister, que jugó sólo el primer tiempo, venció de visitante a Woverhamton por 3 a 1 y quedó de manera momentánea como único líder de la Premier League en la continuidad de la quinta fecha. El ex Argentinos no pegó una.
El partido se jugó en el Molineux Stadium y los goles del Liverpool fueron obra del neerlandés Cody Gapko (54 minutos), el escocés Andrew Robertson (85m) y Harry Elliot (90m); mientras que el coreano Hwang Hee-Chan (6m) abrió el marcador para el local.
El argentino Mac Allister fue amonestado a los cuatro minutos y reemplazado en el entretiempo por el colombiano Luis Díaz.
Alexis Mac Allister
Fue una sorpresa el desarrollo de la primera etapa con un Wolverhampton dominador absoluto de las acciones a partir de una gran tarea del portugués Pedro Neto desbordando en cada intervención a la defensa visitante.
A los 6 minutos, se concretó la ventaja local tras una notable corrida de Neto, un centro al área y la definición de Hwang Hee Chan.
Los minutos restantes de la primera parte le ofrecieron al Wolverhampton la posibilidad de ampliar el marcador ante un calificado rival, pero lo impidieron el arquero brasileño Alison Becker y las malas definiciones.
Alexis Mac Allister.jpg
En el segundo tiempo, como era de esperar, reaccionó el equipo del alemán Jürgen Klopp, comenzó a ganar las pelotas divididas y se encendió el egipcio Mohamed Salah, asistente de los tres goles.