Probelmas para encontrar al arquero

Alerta en Boca Juniors: Sergio Romero no se entrenó

El arquero Sergio Romero no se entrenó hoy en Boca Juniors por una molestia muscular pero el cuerpo técnico descarta una posible lesión.

El arquero Sergio Romero no se entrenó hoy en Boca Juniors por una molestia muscular pero el cuerpo técnico descarta una posible lesión importante, por lo que aún es posible integrante de la delegación del fin de semana para jugar contra Everton, de Chile, en San Juan.

Los problemas en ese puesto continúan en Boca, ya que esta semana Agustín Rossi firmó un precontrato con Flamengo, de Brasil ,y podría dejar el club ahora o en junio, y se le sumaron las molestias físicas en Romero, quien todavía no debutó por sus múltiples problemas musculares desde su llegada a mediados del 2022.

De hecho, la expectativa del entrenador Hugo Ibarra pasa por contar con Romero para esta temporada, con Copa Libertadores incluida, luego de recuperarse de una intervención en la rodilla derecha. El objetivo es que sume 45 minutos este viernes a las 21.30 contra Everton.

"Chiquito" arrastra una larga inactividad, con solamente 37 partidos en los últimos ocho años, y siempre fue cuestionada su aparición en la Selección argentina por esta causa.

Su último partido fue el 6 de marzo del 2022, en una derrota de su equipo, el Venezia, por 4-1 frente a Sassuolo.

Por su parte, el Negro Ibarra tiene casi definido el once que parará ante los trasandinos en lo que será el último compromiso previo a la Supercopa Intercional que disputará frente a Racing en Abu Dhabi el próximo 20 de enero. El equipo contaría con mayoría de suplentes, especialmente los que no vieron minutos en el empate ante el Rojo.

Ante las bajas por lesión, para la zaga central utilizaría al capitán de la Reserva Gabriel Aranda, que se recuperó de una molestia, y Nicolás Valentini, el juvenil que retornó de un préstamo en Aldosivi. Además, Ezequiel Fernández, que volvió de su paso por Tigre, estaría desde el inicio ocupando el eje del mediocampo y Exequiel Zeballos, que ante Independiente volvió a jugar tras la dura lesión que sufrió en la tibia, jugaría por primera vez como titular tras más de cuatro meses ausente.

De este modo, para el amistoso, Ibarra dispondría una formación con Sergio Romero o Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.

Te Puede Interesar