El Aston Villade Emiliano Martínez se enfrentó ante el Crystal Palace por la vigésima séptima fecha de la Premier League, el cual finalizó con una dura derrota por 4 a 1. Pero la noticia tiene al Dibu como protagonista tras salir del arco en el entretiempo, donde perdió por la mínima, y fue reeplazado porRobin Olsen.
Embed
¡TAPÓ DIBU PERO GOL DEL PALACE! Ismaila Sarr capturó el rebote para el 1-0 vs. Aston Villa en la #PREMIERxESPN.
El conjunto de Birminghamno tuvo una buena jornada tras una goleada ante el Crystal Palace, que abrió el marcador tras un error de Emi Martínez en el área chica, donde apenas pudo contener el tiro y de rebote lo aprovechóIsmaïla Sarr.
Para el segundo tiempo, el director técnico Unai Emeryoptó por sacar al argentino fuera del arco para ser reemplazado por el sueco Olsen quien no pudo hacer nada para contener la goleada final.
Acerca de la salida del campeón del mundo se especuló que fue por su mal rendimiento, pero en realidad Emery busca cuidarlo para los próximos encuentros por laFA Cup y los Octavos de Final de la UEFA Champions League, además de la próxima fecha en Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Uruguay.