5 de agosto de 2026
{}
En Santiago del Estero

Agredió a un árbitro y desató una batalla campal

Una batalla campal se desató en la ciudad santiagueña de Pinto mientras se disputaba un partido de fútbol en el "Mundial de Potrero".

Una batalla campal se desató en la ciudad santiagueña de Pinto mientras se disputaba un partido de fútbol en el "Mundial de Potrero" luego de que un jugador de un equipo chaqueño atacó al árbitro por cobrar un penal en favor del rival.

El episodio se registró durante el encuentro entre Juventud Castelli (Chaco) y Pinto Unidos y, según indicaron testigos a los medios santiagueños, el elenco local ganaba por 1 a 0 y los futbolistas de ambos equipos le habrían cuestionado varias faltas al juez del partido.

En un tramo del mismo, el árbitro habría sancionado un penal a favor del conjunto chaqueño que igualó el encuentro, mientras que dos minutos antes del final, cobró uno para el elenco santiagueño y, luego de que el jugador marcó el tanto de la victoria, un futbolista rival golpeó al árbitro y lo derribó.

Allí, se desató una batalla campal, se produjeron enfrentamientos con policías, hubo pedradas y algunos futbolistas fueron demorados la Seccional 17, tras lo cual regresaron a Chaco.

LO QUE SE LEE AHORA
Neymar se fue de boca contra dirigentes e hinchas de un club rival y desató un escándalo en Brasil

Las Más Leídas

Zonda y ascenso de temperatura, el tiempo para este miércoles 5 de agosto en Mendoza.
La DGE deberá pagar una suma millonaria por un niño fracturado en una escuela.
El operativo se realizó entre las 10 y 12 de este miércoles en Maipú.
Alerta en Mendoza: ingresa un combo extremo con Zonda, heladas y chances de nieve en el llano.
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció.