11 de abril de 2026
{}
45 millones de argentinos unidos por el mismo sueño

AFA y el emotivo video que publicó para el Mundial

Con la popular canción "Juntos a la par" que popularizara Pappo Napolitano, la AFA anunció la pronta llegada del plantel albiceleste en Qatar.

El Mundial de Qatar 2022 esta cada más cerca y hoy, luego de la victoria de la Argentina sobre Emiratos Árabes Unidos, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) compartió un emotivo video en sus redes en horas previas a que el plantel de Lionel Scaloni desembarque en tierras cataríes.

Con la popular canción "Juntos a la par" que popularizara Pappo Napolitano, la AFA anunció la pronta llegada del plantel albiceleste en Qatar para disputar su decimoctavo Mundial en un video que protagonizan varios argentinos junto a imágenes de Diego Armando Maradona, Lionel Messi, las dos conquistas mundiales y la última Copa América obtenida en Brasil en junio de 2021.

https://twitter.com/Argentina/status/1592959707853262848

"Nada como 45 millones de argentinos unidos por el mismo sueño", concluye el emotivo clip realizado por la AFA para lo que será esta nueva participación de la Argentina en una Copa del Mundo.

Argentina iniciara la búsqueda de su tercera estrella mundial el próximo martes 22 de noviembre a las 7 cuando se enfrente a Arabia Saudita en el Estadio Lusail por el Grupo C que lo completan México y Polonia.

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra vuelve a verse las caras con el conjunto de la Paternal tras aquella final de la Copa Argentina.

Las Más Leídas

DàGostino ocupaba el cargo desde 2015.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 11 de abril
Entraron a robarle en Guaymallén, se defendió y lo mataron de un disparo
Llegaron a la Tierra los tripulantes de Artemis II: las imágenes del vertiginoso amerizaje video
Artemis II regresa a la Tierra: horario y dónde ver en vivo el amerizaje en Argentina