3 de noviembre de 2026
{}
Tenis

Adiós para Rafael Nadal en el US Open frente a Tiafoe

El tenista español Rafael Nadal se despidió del Abierto de los Estados Unidos, US Open, tras perder ante el estadounidense Tiafoe por 6-4, 4-6, 6-4 y 6-3.

El tenista español Rafael Nadal se despidió del Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último 'Grand Slam' de la temporada, tras perder en los octavos de final ante el estadounidense Francis Tiafoe en cuatro sets por 6-4, 4-6, 6-4 y 6-3 después de más de tres horas y medio de juego en el estadio central Arthur Ashe del complejo neoyorquino de Flushing Meadows.

De este modo, la derrota del manacorí, la primera que sufre este año en un torneo de Grand Slam, le impide recuperar el número uno del mundo, ya que para lograrlo necesitaba como mínimo alcanzar la final de este torneo, refirió DPA.

Su compatriota, el murciano Carlos Alcaraz (esta noche jugaba en octavos con el croata Marin Cilic) y el noruego Casper Ruud (enfrentará mañana en cuartos de este US Open al italiano Matteo Berrettini) se quedaron ahora como los aspirantes a destronar al todavía número uno, el ruso Daniil Medvedev, que anoche fue eliminado por el australiano Nicholas Kyrgios.

Nadal, ganador de 22 'Grand Slam', pese a que tuvo un 'break' de ventaja en el cuarto parcial, no logró superar a un rival que estuvo muy efectivo durante todo el encuentro y supo sacarle el jugo a sus mejores opciones.

LO QUE SE LEE AHORA
triunfo clave de la lepra ante banfield antes del clasico: puestos de playoff y se acerca a la libertadores

Las Más Leídas

Quiénes son los cuatro heridos del accidente de una avioneta en Tupungato
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 2 de noviembre.
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
El corte total de la lateral norte del Acceso Este, entre Ascasubi y Arenales, comenzó este lunes por la construcción de una nueva rotonda en calle Urquiza.