Diosa

Alejandra Maglietti encendió Instagram con una microbikini

La panelista Alejandra Maglietti le sumó a su outfit un corpiño muy original que contrasta con el estilo de la bombacha.

Después de haber impactado con un llamativo traje de baño en las Cataratas de Iguazú, Alejandra Maglietti volvió a ponerse en el centro de la escena por un outfit playero.

En esta oportunidad, la modelo y panelista viajó con sus amigas a las paradisíacas playas de Aruba. Y lució una original microbikini que no pasó desapercibida.

captura_de_pantalla_2022-08-31_222149.webp

Posando con Lucía Ugarte bien cerquita del agua, Alejandra impactó con su bikini negra. Especialmente, por la parte de arriba.

Cómo es la microbikini que Alejandra Maglietti lució en Aruba

captura_de_pantalla_2022-08-31_222019.webp

Ale eligió una bombacha diminuta, con tiritas a los costados.

Esta pieza contrasta con la superior, el corpiño, que tiene forma de crop top; si bien cuenta con un escote en "V", se destaca por sus mangas largas traslúcidas, según publica el porta de espectáculos Ciudad.

Cabe destacar, que Maglietti, posee más de 1.8 millones de seguidores en IG, que se encargan de que cada una de sus producciones fotográficas se hagan virales en solo algunos minutos.

Las Más Leídas

Corte total en la ruta 7 debido a un grave accidente entre un camión y dos vehículos. 
La Vuelta Ciclista de Mendoza asume una dura prueba (Foto: Luis Rojo Mallea).
Ya está confirmado: decretan feriado este miércoles 19 de febrero y estas personas lo disfrutarán
Así cotiza el dólar blue este domingo 29 de septiembre. Mirá cómo quedó la brecha con el dólar oficial y otros tipos.
Rescataron a un hombre que se arrojó al canal Cacique Guaymallén: los detalles

Te Puede Interesar