fallecieron dos mendocinos

Accidente de La Pampa sumó otra víctima fatal oriunda de Tunuyán

A raíz del accidente en Realicó (La Pampa), donde ayer falleció en el acto una mujer, esta mañana falleció el conductor y pareja de la víctima, Lucas Carmona.

Por José Carlos López

Este miércoles en horas del mediodía, se confirmó que a raíz del vuelco que sufrió una familia de Tunuyán en La Pampa, falleció Lucas Carmona, pareja de Vanina Vizgarra, quien murió ayer en la madrugada cuando se produjo el vuelco de la camioneta Ford Ranger sobre Ruta Nacional 188, entre Realicó y Maisonnave, ambos eran policías.

Según la información suministrada desde el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, Lucas Carmona sufrió politraumatismos y fue internado en estado grave, con asistencia respiratoria mecánica. A raíz de su gravedad, desde el nosocomio mencionado decidieron trasladarlo al Hospital de Santa Rosa, donde se diagnosticó muerte cerebral de manera irreversible y en horas del mediodía terminó falleciendo, siendo la segunda víctima fatal del accidente.

Lucas-Carmona-copia-1.jpg

En cuanto al estado de salud de los tres hijos que viajaban en la camioneta, ésta mañana nos comunicamos con la tía de los menores, quien manifestó a Noticiero Andino Valle de Uco, que estaban esperando la realización de los últimos estudios y que en las próximas horas les estarían dando el alta ya que han evolucionado de manera muy favorable a las distintas lesiones recibidas con motivo del vuelco fatal.

El accidente

Recordemos que según las informaciones, en el lugar mencionado se produjo el vuelco de una camioneta Ford Ranger doble cabina, color gris que viajaba de oeste a este, la cual era ocupada por la oficial sub ayudante Vanina Vizgarra (35), que prestaba servicio en la Policía Científica Valle de Uco, su pareja, el oficial inspector Lucas Carmona, quien prestaba servicio en el destacamento Cannova y sus tres hijos menores de edad, 1año y 7 meses, 7 años y 12 años respectivamente.

Bomberos de Realicó retiraron la camioneta.webp

Por causas que se tratan de establecer, Carmona perdió el control del vehículo y en el vuelco Vanina Vizgarra salió despedida del mismo, lo que provocó que perdiera la vida en el acto.

Toda la fuerza policial de Tunuyán ha quedado conmocionada por ésta noticia, ya que según algunos testimonios eran dos personas muy queridas. En las próximas horas se produciría el traslado de ambos cuerpos al departamento de Tunuyán.

Te Puede Interesar