miércoles 3 ago 2022
En Colonia Las Rosas

Accidente fatal en Tunuyán: murió un joven de 28 años

El accidente fatal se produjo aproximadamente a las 4 de la madrugada en Ruta 92 y Calle Reina en el distrito de Colonia Las Rosas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Alejandra Lell 2 de julio de 2022 - 11:38

Aproximadamente a las 4 horas de este sábado murió un joven como producto de un accidente fatal en el distrito Colonia Las Rosas, en el departamento de Tunuyán.

La información suministrada a Sitio Andino por el Subcomisario Jorge Rodríguez, 2º Jefe de la Comisaría de Vista Flores quien comentó detalles de lo sucedido:

A las 04:05, ingresa un llamado a la línea de emergencia 911, dando cuenta sobre el vuelco de un automóvil VW FOX dominio JWK-902 con un solo ocupante, el que circulaba por Ruta Provincial 92 con dirección de Este a Oeste y al llegar a Calle Reina por motivos que se intentan establecer pierde el dominio e impacta contra un poste de luz y un guardarrail, provocando su propio vuelco, quedando en una posición final de aproximadamente 30 metros del lugar del impacto. A las 04:05, ingresa un llamado a la línea de emergencia 911, dando cuenta sobre el vuelco de un automóvil VW FOX dominio JWK-902 con un solo ocupante, el que circulaba por Ruta Provincial 92 con dirección de Este a Oeste y al llegar a Calle Reina por motivos que se intentan establecer pierde el dominio e impacta contra un poste de luz y un guardarrail, provocando su propio vuelco, quedando en una posición final de aproximadamente 30 metros del lugar del impacto.

Al arribo del personal Policial, constataron que el conductor y único ocupante del rodado, Federico Rivero (28), se encontraba atrapado en el habitáculo. Dos dotaciones de Bomberos trabajaron sobre el automóvil hasta poder extraer al joven y a posterior trasladarlo en ambulancia al Hospital Regional. Una vez en el Hospital Scaravelli la Dra. Lourdes Gauna le diagnosticó TEC GRAVE constatando el deceso del mismo.

El joven quedó atrapado dentro del rodado cuyo motor se desprendió y terminó en un zanjón. Bomberos lograron sacarlo del auto.

Según los testigos del accidente fatal, “chocó el guardarrail, lo tiró hacia el costado, el auto siguió andando, arrancó el poste de luz, continuó por el guardarrail y terminó impactando contra un puente”.

Te Puede Interesar