Teatro
¿Los sueños sólo son sueños? Estrena la obra "Nada del mundo es real"
Lunes, 5 de agosto de 2019

"Nada Del Mundo Es Real" es la ópera primera de la actriz Estefanía Ferraro Pettignano, quien escribe y dirige este drama interpretado por Jorgelina Jenon Aimar y Diego Amador Nogara. Este viernes 9 de agosto la obra de teatro tendrá su estreno en la sala Ana Frank. 

La sinopsis cuenta que Amanda y Néstor son compañeros de oficina, trabajan juntos en una empresa de empaques y envíos. Su trabajo es rutinario y por momentos muy aburrido. Pero algo de la inercia en la que viven los sumerge en mundos de sueños lúcidos que parecen reales, palabras inventadas y encuentros cercanos parecidos al amor.

La obra es la ópera prima de Estafanía Ferraro. / Foto: gentileza. 

Después de un largo proceso de escritura y revisión, la actriz y directora Estefanía Ferraro culminó el texto que surge de una imagen inicial, "una mujer hablándole al agujero". En el recorrido del mismo, no hubo una premisa pre - establecida, sólo se parte de esa imagen primera, pero si hay temas que fueron disparadores de lo que la obra plantea conceptualmente: la ilusión en el teatro y en la vida misma, las apreciaciones y juicios de la estructura de pensamiento del ego.

¿Qué es la verdad? ¿Qué es la ficción? ¿Los sueños sólo son sueños o son constructores de realidades? son parte de las preguntas que dispara la dramaturgia y la acción.

****************

"Nada del Mundo es Real" debuta el viernes 9 de agosto, a las 22 horas, en la sala Ana Frank de Ciudad (Maipú 230, Ciudad). Y continuará en cartel durante los viernes de agosto. Entradas: $200 (general) y $150 (jubilados y estudiantes). Se pueden reservar por la página oficial de Facebook de la obra.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario