Dirigentes radicales repudiaron la agresión a una candidata peronista en Godoy Cruz

"Me solidarizo con la candidata a concejal @Gabimalinar y repudio enérgicamente los hechos de violencia que sufrió en la plaza Rawson. Estas agresiones realizadas por un militante de nuestro partido no representan el modo de hacer política que pretendemos para Godoy Cruz", expresó en su cuenta de Twitter el jefe comunal, condenando el accionar del agresor que trabaja como empleado municipal.

Por su parte, el concejal radical y presidente del Concejo Deliberante, César Cattaneo, también utilizó sus redes sociales para manifestar su solidaridad con Gabriela Malinar. "A la violencia le decimos NUNCA MÁS | Nos solidarizamos con la candidata @Gabimalinar y con todo su equipo militante. Repudiamos enérgicamente los hechos ocurridos en la tarde de hoy en la plaza Rawson de Godoy Cruz", publicó.

Agregó que "este tipo de agresiones y amenazas realizadas, de ninguna manera representan el modo de hacer política que ha caracterizado a nuestros dirigentes".

Asimismo, desde la UCR de Godoy Cruz también salieron a repudiar lo sucedido, al igual que hizo la Juventud Radical de Mendoza.

"Repudiamos enérgicamente los hechos de violencia cometidos contra la concejal @Gabimalinar. El accionar de ese sujeto nada tiene que ver con las prácticas y los valores democráticos de nuestro partido", señaló la agrupación de jóvenes radicales. 

Te Puede Interesar