El atraco fue este miércoles
Guaymallén: los detuvieron con plata que habían robado en una carnicería
Sábado, 15 de junio de 2019

Personal de la Unidad Investigativa Guaymallén y efectivos de comisaría 57° El Bermejo, en el marco de tareas investigativas, realizaron este viernes por la tarde un allanamiento en las inmediaciones de la calle Mathus Hoyos de Bermejo de ese departamento.

Como resultado de las medidas judiciales, los pesquisas lograron confiscar un VW Bora gris, 20.000  pesos en efectivo y un cargador de batería. Además hallaron un chip de la compañía Personal y dos radios de mano color negro tipo inhibidor de alarma. 

También encontraron un bolso color verde con detalles color marrón; in juego de esposas, tres guantes tejidos de color blanco; un artefacto estilo picana, una llave de auto con la marca Honda, un destornillador plano y una placa rectangular color azul (tipo chaleco antibala).

Dicha medida judicial fue realizada por un robo simple ocurrido la noche del miércoles 12 de junio cuando víctima retiró  40.000 pesos en efectivo de la carnicería Rizzo, ubicada en calle Bandera de los Andes, y luego lo introduce en una bolsa y lo deja dentro de su camioneta marca Toyota Hilux.

Al irse caminando a un Rapi Pago, observó que un sujeto abrió el rodado y robó la bolsa con el dinero y escaparon en un VW Bora gris. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario