Lo hicieron el domingo por la tarde

Confirmaron que los mochileros cruzaron a Chile en una traffic

"En la provincia no hay ninguna denuncia", explicaron en referencia a la averiguación de paradero de Ángeles Ailén Ruggirello y su pareja, Diego Nicolás Ford, oriundos de Buenos Aires y que no tienen contacto con sus familiares desde el sábado. 

Lo último que supieron de ellos es que estuvieron en Potrerillos, Luján, y luego en unas plazas de esa zona pero luego los parientes dejaron de tener contacto telefónico. Esta situación los preocupó y por esa razón pidieron por Facebook que los ayudaran. 

Sin embargo, en la provincia no hay una denuncia formal por lo que no intervino en ningún momento la División de Búsqueda de Persona de Investigaciones. A raíz del caso y de su viralización, las autoridades buscaron datos de la pareja y supieron que el domingo 19 de este mes cruzaron a Chile. 

Un camionero ya había aportado que los había dejado en la localidad de Los Andes. Pero ahora confirmaron que el domingo, pasadas las 15, ambos quedaron registrados en el sistema migratorio. Y que cruzaron en un transporte público donde solamente iban registrados dos pasajeros. Es decir, que creen que utilizaron una trafic o un vehículo similar para pasar al vecino país. 

A su vez, detallaron que el rodado tenía patente chilena. Esperan más información para dar con estas personas y saber si se encuentran en buen estado de salud.  

Ruggirello y Ford salieron de mochileros a recorrer diferentes provincias desde hace un mes aproximadamente.  

Te Puede Interesar