22 de octubre de 2026
{}
Ocurrio en las heras

Una nena de 3 años murió tras quedar en el medio de un intercambio de disparos entre bandas

Por Sección Policiales

En la noche de este lunes, en el asentamiento Villa Junín de Las Heras, una menor de 3 años  falleció tras quedar en el medio de un intercambio de disparos entre bandas.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, la menor recibió una herida en el tórax y fue derivada de urgencia al Hospital Carrillo minutos después de las 22. Sin embargo, por la gravedad de su lesión en la zona torácica, los profesionales no pudieron salvarla y falleció minutos después. 

La pequeña fue identificada por fuentes policiales como Lara Macaya Ortiz y precisaron que por el hecho ya hay detenidos. 

En el lugar trabaja Científica y Fiscalía de homicidios. 



LO QUE SE LEE AHORA
La menor falleció a causa de las lesiones

Las Más Leídas

Los participantes del Encuentro Nacional de Marcha Nórdica recorrieron distintos paisajes mendocinos durante siete días. video
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Las consecuencias que dejó la tormenta en la Provincia de Mendoza.
Tiempo en Mendoza: las lluvias llegarán durante la noche de este miércoles 21 de octubre y anticipan un cambio en la temperatura
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 21 de octubre: números ganadores del sorteo 3419