Iba en un auto con otros tres jóvenes
Murió un chico que había sufrido un choque contra un árbol en Maipú
Jueves, 14 de marzo de 2019

Un joven de 17 años que estaba internado por un accidente de tránsito ocurrido en febrero en Maipú, murió este jueves debido a las lesiones que había sufrido. La víctima iba en un auto con otros jóvenes y chocaron contra un árbol por lo que quedaron internados. 

La víctima fatal fue identificada como Eduardo Rafael Morales y estaba internada desde el pasado domingo 24 de febrero cuando sufrió un accidente vial en calle Don Bosco y ruta 20 de Maipú. 

Este jueves el personal médico del Hospital Central confirmó el deceso de Morales, quien había sufrido politraumatismos varios. 

El siniestro ocurrió a las 7.30 de aquel domingo cuando la víctima, junto con otros tres jóvenes, iba en un Ford Fiesta por calle Don Bosco hacia el norte cuando se cruzó de carril y colisionó contra un árbol. 

Los ocupantes fueron rescatados y trasladados hasta el Central por las diferentes lesiones que sufrieron. Entre los heridos había una chica de 21 años. 

En cuanto a Morales, se supo en aquel momento que iba en la parte trasera del rodado cuando sucedió la violenta colisión. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario