Maipú: hallaron un vehículo quemado con el cadáver de una mujer en su interior
Martes, 12 de febrero de 2019

Este martes por la tarde en calle Serpa y Ruta 7 vecinos de la zona de Rodeo del Medio encontraron un vehículo quemado con un cadáver en su interior. 

En un primer momento, se desconocía si los restos pertenecían a una persona o si podía tratarse de un animal, pero Personal de Científica confirmó que se trata de una persona.

Un llamado al 911 alertó de que en el callejón Miraso a unos 600 metros del Acceso Este había un vehículo en llamas.

Al arribar Personal Policial junto con Personal de Bomberos para sofocar el incendio del rodado,  observaron que en interior del mismo, había un cuerpo humano totalmente incinerado, motivo por el cual se dio conocimiento a personal de la División de Homicidios.

Según las primeras informaciones, el cádaver encontrado pertenecería a una mujer. 

El fiscal  de la causa, el fiscal Gustavo Pirello indicó que el cuerpo estaba en los asientos traseros del vehículo y totalmente carbonizado. Agregó que están "trabajando para determinar el dominio del vehículo y corroborar su titularidad".

Sobre los motivos de la muerte, el fiscal Pirello dijo que "en principio" no pueden "descartar nada" y agregó que "va a ser trabajo del forense determinar la causa de muerte".

El cuerpo ya ha sido remitido a esa dependencia para que se realice la necropsia correspondiente, informaron fuentes policiales. 



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario