Tenía una hija y murió este jueves

Las Heras: el hombre asesinado fue atacado cuando se resistió a un robo

Por Hernán Adrover

El hombre que murió este jueves luego de ser apuñalado en Las Heras, fue atacado durante un asalto, sostiene la principal hipótesis del caso que aún no tiene detenidos. Rodolfo Adrián Morales, que tenía 34 años, fue herido el lunes mientras caminaba. Un joven, mayor de edad, habría sido quien le quiso sacar las pertenencias ante la resistencia de la víctima. 

Tras ser atendido, el paciente explicó que fue atacado mientras caminaba por las inmediaciones de Libertad y Tres de Febrero del barrio Espejo. Luego de diferentes averiguaciones, los sabuesos confirmaron que a la víctima la hirieron durante un intento de asalto. 

Según algunos testimonios, un delincuente, de 1,70 metros de altura, aproximadamente, lo interceptó y le exigió las pertenencias. Por esa razón, la víctima se resistió y forcejeó con el ladrón, quien tenía un cuchillo en sus manos. 

La víctima tenía 34 años y una hija. Fue herida en el cuello duranto un robo.

Luego de algunos movimientos, el ladrón le provocó una herida por la cual fue trasladado hasta el Hospital Ramón Carrillo y luego pasó al Central para su mejor atención.  

Luego de estar internado por varios días, este jueves por la tarde el hombre falleció producto de la herida que había sufrido en la base del cuello, del lado izquierdo. El caso lo investiga el fiscal Horacio Cadile, de Homicidios. 

Según la reconstrucción, Morales regresaba a su domicilio luego de estar con su hija en la casa de su ex pareja.  

A raíz del deceso, personal de la División de Homicidios trabaja para identificar el autor de acuerdo a una serie de características que aportaron algunas personas. Al parecer, el autor sería delgado, morocho y utilizaba una gorra en el momento del asalto. 

A pesar de diferentes medidas que se desarrollaron hasta este viernes, la causa aún no tenía detenidos, informaron. 


Te Puede Interesar