28 de abril de 2026
{}
Selección Argentina

Tomás Giménez, el arquero mendocino de la Sub 20

El joven portero de Gimnasia y Esgrima comenzó a entrenarse con el seleccionado argentino de cara al Mundial de la categoría.

Por Sección Andino Sports

 El mendocino Tomás Giménez comenzó a entrenarse hoy con la Selección Argentina Sub 20. El joven de Gimnasia y Esgrima es categoría 98 y actualmente es el arquero de la Cuarta División del Lobo en las Inferiores de AFA. Además es el tercer guardameta del plantel profesional del Federal A.

Giménez se sumó esta mañana al plantel nacional Sub 20 que dirige Claudio Úbeda El seleccionado se entrenó en Ezeiza y continúa con su preparación para lo que será la Copa del Mundo de Corea del Sur a partir del 20 de mayo próximo. El entrenador sigue probando variantes para poder conformar al mejor plantel para llevar a la cita ecuménica.

Úbeda junto a su grupo de trabajo siguen buscando a los mejores baluartes y los jugadores quieren dar lo mejor para ganarse un lugar entre los que irán a Corea para medirse con los locales, Guinea e Inglaterra en la Primera Fase del Mundial.

LO QUE SE LEE AHORA
Delfina Estoco representará a Argentina en Río y va por un lugar en el Mundial de Gimnasia Artística en Róterdam.

Las Más Leídas

Frío polar: dos departamentos de Mendoza, entre los más fríos del país.
Nataniel Guzmán se desempeñaba como abogado y algunos testigos del caso confirmaron que había discutido con su pareja
Hasta 20% menos en combustible: cómo aprovechar el descuento del Banco Nación
Inician nuevas tareas de ensanche en la Ruta Nacional 143 y hay desvíos entre las calles El Chañaral y El Toledano.
Un nuevo accidente vial en el Acceso Sur, a la altura de La Barraca Mall.