lunes 28 nov 2022
La prueba

Wanda Nara se quebró en llanto tras alejarse de L-Gante

La expareja de Mauro Icardi, Wanda Nara compartió una curiosa foto tras ser consultada por uno de sus seguidores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de noviembre de 2022 - 12:45

Los escándalos entre Wanda Nara y L-Gante trascienden continentes. Mientras ella está en Turquía cuidando los hijos que tiene en común con Mauro Icardi, el cantante se encuentra en medio de una batalla judicial por la cuota alimentaria de su hija con Tamara Báez. Ahora, la empresaria subió una controversial foto en la que se le ve llorando con un buzo que le regaló el creador de "Cumbia 420".

Hace poco, L-Gante contó que le obsequió un buzo de Hello Kitty a Wanda Nara antes que deje Argentina. La empresaria no tiene problemas en subir fotos con la prenda que le regaló el cantante, ya que lo ha mostrado en diferentes historias de Instagram. La botinera subió una caja de preguntas a Instagram y un seguidor preguntó "La última vez que lloraste, ¿en dónde fue?", a lo que la hermana de Zaira Nara respondió a corazón abierto: "En un avión".

whatsapp_image_2022-11-11_at_18_53_33.jpeg_740239978.webp

Ahora, surgieron rumores de una posible reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ya que ambos están en Estambul. Parece ser que el futbolista del Galatasaray está aprovechando la cercanía de la botinera para reconstruir el matrimonio. Ambos asistieron a un partido de fútbol y subieron fotos a sus redes sociales. Aunque en la imágenes no se muestren juntos, los medios no se demoraron en descifrar que es el mismo ángulo desde donde se tomó la foto.

Ahora, la expareja de Maxi López rompió el silencio y quiso despejar todos los rumores de una supuesta reconciliación con el futbolista. En comunicación con el ciclo "Es por ahí", la botinera dijo: "Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él”.

image.png
Wanda Nara y L-Gante comenzarían un nuevo romance.

Wanda Nara y L-Gante comenzarían un nuevo romance.

A su vez, aclaró que su situación con Mauro Icardi es una relación de mucho respeto. “Entre nosotros está todo bien”, comenzó diciendo la empresaria. El periodista Guido Zaffora agregó que el futbolista está tratando de reconquistar a su expareja y dio detalles sobre el departamento que tiene Wanda en el mismo edificio en el que vive Mauro. “Crecimos juntos, veremos qué pasa”, cerró la botinera. Fuente: Diario Show

Te Puede Interesar