reunión

Tras la reunión con Massa, Fernández recibió a Batakis en Casa Rosada

Batakis se encontró por más de dos horas con el Presidente, en medio de los rumores de un posible desembarco del titular de la Cámara de Diputados a la cartera de Economía.

Silvina Batakis se reunió en Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández, quien anteriormente se encontró con Sergio Massa. La cumbre se dio en el marco de posibles cambios en el Gabinete.

A pesar de que el presidente de la Cámara de Diputados había desmentido que podría hacerse cargo de la cartera económica, el encuentro se adelantó y hay mucha expectativa por el futuro de la cúpula dirigencial.

1657545048220711653.jpg
Batakis regresó al país tras su gira por Estados Unidos.

Batakis regresó al país tras su gira por Estados Unidos.

Las conversaciones sobre un posible desembarco de Massa comenzaron tras la salida de Martín Guzmán, pero la designación de Silvina Batakis enfrió la situación. Ahora, luego de un sugestivo mensaje de Malena Galmarini en Twitter, su nombre volvió a estar en el centro de la escena.

La actual ministra, que asumió el pasado 5 de julio, volvió este jueves de Estados Unidos, en donde se reunió, primero, con Kristalina Georgieva, la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), y, luego, con empresarios. Juan Manzur había destacado el viaje y lo había definido como uno "muy productivo".

En un contexto incierto, se tratará de horas decisivas para definir el futuro del Gabinete de Alberto Fernández.

Fuente: C5N-

Te Puede Interesar