domingo 18 sep 2022
Primer evento

Territorio Yacopini agasajó a sus clientes en San Rafael

Yacopini Süd de San Rafael, concesionario oficial Volkswagen, inauguró este jueves el primer evento para agasajar a sus clientes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de septiembre de 2022 - 14:00

Yacopini Süd de San Rafael, concesionario oficial Volkswagen, inauguró este jueves el primer evento de Territorio Yacopini, de los que se llevarán a cabo con una periodicidad estimada mensualmente, con el sólo propósito y finalidad de agasajar a sus estimados clientes, agradeciéndoles por haber confiado en el grupo económico que integra las concesiones de Volkswagen, Chevrolet, Nissan, Ducati y recientemente incorporado OLX.

En esta oportunidad, el encuentro se realizó en las instalaciones ubicadas en Avenida Mitre 721, de la Ciudad de San Rafael, el Gerente General de Yacopini Süd, Cr. Fabio Gonzalez Ortega, homenajeando a los clientes del sur de la Provincia, y disfrutando de la presentación del nuevo Taos, el exitoso SUV de Volkswagen que se ha posicionado como líder de su segmento y elegido además como auto del año en nuestra región.

Sergio Montanaro y Fabio Gonzalez 02.jpg

En el transcurso de la gala, se destacó la Bodega Algodón Wine Estates con la degustación de dos de sus vinos de alta gama, presentados por el enólogo Mauro Nosenso, acompañado de un ágape y disfrutando de la excelente compañía del músico local Martín Segura, quien deleitó a los invitados ejecutando su saxofón durante una velada inigualable.

WhatsApp Image 2022-09-16 at 08.47.12.jpeg

Como complemento especial, contamos con la distinguida presencia del CEO de Territorio Yacopini, Lic. Sergio Montanaro de la ciudad de Mendoza y otras autoridades que lo acompañaron.

Te Puede Interesar