El tiempo en la provincia de Mendoza para este domingo 25 de mayo, el cielo se presentará con poca nubosidad y ventoso, con poco cambio de la temperatura. Zonda en Malargue con probabilidad que afecte Uspallata y Valle de Uco y nevadas en cordillera. Los vientos serán moderados del sector sur rotando a noreste.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
Zonda y nevadas en cordillera, así estará el pronóstico del tiempo este 25 de mayo en Mendoza
La jornada se presentará variable este domingo en la provincia de Mendoza. Conocé el pronóstico extendido.
Se estima que la temperatura máxima llegue a los 21 grados y la mínima a los 9 grados.
En Alta Montaña estará inicialmente seminublado en zonas central y Sur. A partir de las 16 hs ingreso de mal tiempo, comenzando por el Sur, extendiéndose progresivamente hacia zonas central y Norte.
El pronóstico del tiempo extendido en la provincia de Mendoza
- En cuanto al lunes, 26 de mayo, la nubosidad será variable con poco cambio de la temperatura y precipitaciones aisladas. Los vientos serán leves del sector sur. La máxima llegaría a los 21 grados y la mínima a los 9 grados.
- El martes, 27 de mayo, el cielo estará mayormente nublado y frío con descenso de la temperatura. Los vientos serán moderados del sector sur. La máxima sería de 13 grados y la mínima de 8 grados.
- Para el miércoles, 28 de mayo, habrá nubosidad en disminución y frío con leve ascenso de la temperatura. Habrá heladas parciales. La temperatura máxima llegaría a los 15 grados y la mínima a los 3 grados.
- El jueves 29 de mayo, habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura y heladas. La máxima sería de 18 grados y la mínima de 4 grados.
- Temas
- Tiempo
- Provincia de Mendoza
- Zonda