4 de octubre de 2026
{}
Alerta

Zonda: a qué departamentos afectará hoy, 15 de noviembre

En algunas regiones de la provincia se presentará el viento zonda durante la jornada. Conocé el pronóstico.

La Dirección de Defensa Civil emitió un alerta debido a la probabilidad de viento Zonda en el territorio local durante este miércoles 15 de noviembre en algunos departamentos.

El fenómeno se presentará en el Gran Mendoza, zona Este, Valle de Uco y zona Sur durante distintos momentos de la jornada.

Las ráfagas pueden comenzar a sentirse desde las 10 y se extendería hasta las 20 en superficie, en los departamentos de Malargüe, San Rafael y sur de General Alvear.

En algunas regiones de la provincia se presentará el viento zonda durante la jornada. Conocé el pronóstico.

En algunas regiones de la provincia se presentará el viento zonda durante la jornada. Conocé el pronóstico.

A partir de las 14, indica el comunicado, probablemente bajaría al Gran Mendoza, con vientos moderados de unos 40 km/h. Se estima que el evento finalizaría a las 20 o 21. A partir de allí cambia el viento al Sureste de forma moderada, hasta las 6 aproximadamente del jueves.

Por otra parte, la Dirección de Contingencias Climáticas señaló que la temperatura máxima llegaría a los 31 grados y la mínima a los 16 grados.

Mientras que para este jueves, el día tendrá poca nubosidad con descenso de la temperatura. Habrá viento Zonda en Malargüe. La máxima llegaría a los 28 grados y la mínima a los 12 grados.

LO QUE SE LEE AHORA
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2448 y números ganadores del domingo 4 de octubre.

Las Más Leídas

Saldo fatal: un choque entre dos motos en Luján de Cuyo dejó un fallecido
El Paso Cristo Redentor reabrió el sábado, pero vuelve a cerrar.
La declaración de María Laura Yoma complicó a su propio hermano
Quiniela de Mendoza hoy, 3 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos.
Inclusión musical: cómo acceder a clases de coro para adultos mayores en Mendoza