jueves 17 nov 2022
Redes sociales

"Ya firmé el divorcio": el bizarro festejo de separación que se hizo viral

El hombre asegura que su divorcio es una victoria para él y sus hijos. El sujeto recorrió varias calles de su ciudad con la frase pintada en su vehículo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de noviembre de 2022 - 07:41

Las separaciones y divorcios pueden desencadenar emociones como dolor o tristeza similar a un proceso de duelo, pero cuando se trata de sentimientos no todos reaccionamos igual a las mismas situaciones.

Esto le pasó a un hombre de Costa Rica que llamó la atención hasta de los medios de comunicación tras recorrer en su vehículo las calles de Cartago, lleno de globos y con una frase pintada: "Ya firmé el divorcio".

Un medio de comunicación local lo entrevistó para que contara su particular experiencia. El hombre, llamado Pablo Campos, no ocultó su felicidad.

"Es un proceso de divorcio que llevó más de tres años y medio, en donde se complicó mucho la comunicación. Cuando estaba firmándolo fue una sensación de desahogo tan grande", le contó el hombre al medio CRHoy.com.

Y agregó: "Fue librar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud. Mi intención fue liberarme y decirle a la gente 'ya, aquí murió'".

Pero su celebración no paró ahí. Campos detalló que tras firmar el divorcio, decoró su auto, cumplió una promesa de ir a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles y después al cementerio donde está enterrada su madre.

Mientras recorría la ciudad con los globos y el mensaje anunciando su divorcio, Campos señaló al medio de su país que decenas de conductores le tocaban bocina y bajaban las ventanas de sus autos para felicitarlo.

Las imágenes de su auto se hicieron virales rápidamente y a través de redes sociales también le han llegado miles de mensajes. "La reacción que ha habido es increíble, no tiene idea de como hay gente escribiéndome y pidiendo que ojalá pueda hablar con sus hijos que están en el mismo proceso para decirles que no se rindan, en algún momento todo pasa y se va a solucionar", contó.

Por último, el hombre señaló que su divorcio no es solo una victoria para él, sino también para sus hijos. "Desde el inicio siempre la intención fue que mis hijos salieran beneficiados, ese es el principal logro. Pasé de poder verlos dos fines de semana al mes a poder tenerlos ahora un día entre semana, periodo de vacaciones y otros", finalizó. / El País

Te Puede Interesar