Mundial de Qatar 2022

Video: se paseó desnuda durante los festejos en el Obelisco

En medio de los festejos de los hinchas argentinos a la espera de la llegada de la Selección al Obelisco, una mujer decidió "desfilar" desnuda.

Es muy común que durante los torneos los hinchas hagan promesas si sus selecciones salen campeonas, y más aún con el triunfo de la Argentina en el Mundial de Qatar. En medio de los festejos de los hinchas argentinos a la espera de la llegada de la Selección al Obelisco, este martes sorprendió la viralización de un video en el que se ve a una mujer que "desfiló" desnuda por la Avenida 9 de Julio ante la mirada atónita de los presentes.

Embed

El video fue compartido en Twitter donde varios usuarios repudiaron la actitud de la mujer sosteniendo que era una vergüenza y una falta de consideración por la presencia de menores de edad en el lugar.

“No era necesario eso. Hay familias con niños y niñas, porque tengo que permitir que mi hija vea a una mina paseándose en bolas... Tristísimo”, escribió una usuaria en las redes sociales.

Por el momento se desconocen quién es y los motivos por los cuales la mujer caminó totalmente desnuda por la zona del Obelisco.

Fuente: Popular

Te Puede Interesar