ATENCIÓN AUTOMOVILISTAS

Vialidad trabaja para liberar cuatro rutas provinciales complicadas por la lluvia

Los caminos quedaron intransitables por derrumbes y anegamientos. Vialidad de Mendoza pide precaución.

Vialidad Mendoza trabaja en el despeje de cuatro rutas provinciales que quedaron intransitables por los desprendimientos de rocas y anegamientos producto de las intensas lluvias de ayer.

Se trata de los tramos de tierra de las rutas provinciales 94, en El Manzano Histórico, Tunuyán y los de la 173 del Cañón del Atuel, la 150 que va al dique Agua del Toro y el camino del dique Los Reyunos, todas estas ubicadas en el departamento de San Rafael.

Vale aclarar que los tramos asfaltados que conectan a estos lugares o son parte de estas rutas sí están transitables y habilitados para todo tipo de vehículos.

Vialidad Mendoza trabaja para liberar tramos de tierra de cuatro rutas provinciales complicadas por la lluvia.jpg

La cantidad de agua precipitada y los derrumbes detectados determinaron la intransitabilidad del tramo de suelo natural de la Ruta Provincial 94, entre el Manzano Histórico y el Cajón de Arenales, en el departamento Tunuyán.

Similar decisión se resolvió para otras tres rutas ubicadas en San Rafael, como la 173 del Cañón del Atuel, cuyo recorrido inhabilitado se extiende desde los caracoles de Valle Grande hasta la Ruta Provincial 180.

Vialidad Mendoza trabaja para liberar tramos de tierra de cuatro rutas provinciales complicadas por la lluvia.jpg

Se suma la Ruta Provincial 150, también de suelo natural, desde la Villa 25 de Mayo hasta el dique Agua del Toro, afectada por la acumulación de agua y barro sobre la traza y el camino del dique Los Reyunos, entre el camping de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) y el club de Pescadores.

La Dirección Provincial de Vialidad está trabajando con sus equipos en las zonas afectadas para mantener las rutas y despejarlas lo más pronto posible y por esto pide precaución al transitar. Fuente: Prensa Gobernación

Te Puede Interesar