miércoles 21 sep 2022
¿Cómo hizo?

Viajará a las Cataratas de Iguazú pagando sólo $2

Adrián quien causó gran revuelo al contar que viajará a las Cataratas del Iguazú en unas semanas y pagó un insólito precio por los tickets aéreos: $2.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2022 - 16:45

Contó en Twitter el insólito precio que pago por los pasajes y viajará a las Cataratas de Iguazú y se volvió viral. Su nombre es Adrián y, además de experto en descuentos, se dedica a compartir tips para ahorrar en turismo.

No son pocas las personas que todavía tienen días de vacaciones o esperan el próximo feriado para hacer una escapada. Uno de esos es Adrián, más conocido en redes como @adrianratam, quien causó gran revuelo en los últimos días tras contar que viajará a las Cataratas del Iguazú en unas semanas y pagó un insólito precio por los tickets aéreos: $2

Todo comenzó el pasado jueves cuando la cuenta Quiz viajero publicó: “Bienvenidos a septiembre. ¿Quién se va de viaje este mes y a dónde?”. El tuit recibió cientos de comentarios, pero el de Adrián sobresalió: “Cataratas, vuelo conseguido a 2 pesos”.

Además, compartió la captura de la compra del pasaje, donde puede observarse el increíble precio que pagó para volar a Misiones entre el 23 y el 26 de septiembre.

Todo en la red social pensaron que aprovechó un error del sistema, pero no. Adrián es experto en ahorros en viajes, de hecho comparte consejos desde su blog Ratamundo.com

https://twitter.com/adrianratam/status/1565328666095394816

De hecho, explicó que lo consiguió con una promoción vieja, prepandemia, cuando las aerolíneas low cost todavía tenían permitido vender pasajes por $1. "Pues bien, sencillo, un día hace 3 años, y por esas cosas que tenía la promoción de venta de pasajes low cost, JetSmart publicó vuelos de 1 peso final el tramo a Iguazú. Emitimos ida y vuelta, los reprogramamos, y finalmente los vamos a volar en este mes de septiembre. La espera, llega a su fin", precisó en su blog Rata Mundo.

Además, abonó la valija despachada y asientos más cómodos con un interesante descuento gracias a una promo de su banco. "Y como además somos ratas con clase, pagamos separadamente valija despachada y asientos más cómodos, taca taca (bah, no, con un saldo a favor que nos dio ICBC por una campaña de transferencia y bonificación de paquete jeje)", contó.

Pero eso no esto, pues Adrián se alojará en hotel ubicado dentro del Parque Nacional, que tiene vista a las Cataratas, por un precio irrisorio: menos $8 mil la noche, cuando actualmente esa tarifa arranca en los $140 mil. En este caso, consiguió el descuento gracias al Previaje, una promoción bancaria y su suscripción a la cadena hotelera.

"Y como si fuera poco, nos espera el Gran Meliá Iguazú, el hotel que está dentro del Parque Nacional Cataratas, a sólo AR$ 8.000, o algo menos, con categoría Gold, con descuento del 20%, con reintegro del 50% por Previaje, y pagados en 18 cuotas sin interés con Banco Patagonia", precisó.

Te Puede Interesar